Un incendio que se propaga rápidamente por el sur de California obligó a numerosas celebridades a huir de las llamas, las cuales han destruido viviendas y provocado la evacuación total de Malibú, hogar de muchas estrellas.

Lady Gaga, Kim Kardashian West, Cher y Rainn Wilson están entre las celebridades que se vieron obligadas a dejar sus casas. Algunos, como el mexicano Guillermo Del Toro y Caitlyn Jenner, desconocían qué le pasó a sus viviendas.

Los incendios forestales que estallaron el jueves al noroeste de California, Estados Unidos. 

El incendio comenzó el jueves por la noche y para el viernes había avanzado hacia Malibú y la costa, por lo que fue necesario desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

Kim Kardashian escribió en twitter que las llamas había llegado a su hogar, y que rezaba para que todo el mundo estuviera a salvo.

Lady Gaga también también en Twitter publicó que estaba preguntándose, como muchos otros, si su casa arderá en llamas.

El director mexicano Guillermo Del Toro publicó que fueron evacuados porque el incendio ya está en Agoura, Malibú y se extiende.

Cher dijo en Twitter que estaba preocupada por su casa en Malibú, donde la actriz y cantante ha vivido más de 45 años.

“Estoy preocupada por mi casa, pero no puedo hacer nada”. “Hay casas de amigos que se han quemado. No puedo soportar la idea de que no haya Malibú. He tenido una casa en Malibú desde 1972”.

La vivienda de Caitlyn Jenner se quemó, reportó un sitio web de celebridades, pero la medallista olímpica de oro indicó en un video en Instagram que desconocía “si la casa logró salvarse o no”. Confirmó que ella estaba a salvo.

Fuente: https://ensegundos.do