Gran controversia ha causado la entrevista que le hizo este domingo el programa “Aquí se habla español” a la comunicadora Venya Carolina, quien, al decir uno de los conductores del espacio “no estaba en sus cabales” por lo que detuvieron el segmento en el aire.

El público ha criticado al programa, que se transmite por Antena Latina, canal 7, al permitir que Carolina se presentara en el espacio en esas condiciones, hablando incoherencias. Algunos afirman que estaba en estado de embriaguez.

La comunicadora Colombia Alcántara fue una de las primeras en deplorar el espectáculo. “Venya Carolina apareció ebria en el programa ‘Aquí se habla español’. Venya Carolina habló borracha mientras el programa se transmitía en vivo, fue entrevistada por Liondy Ozoria y Rene Castillo”, posteó en su cuenta de Twitter@colombiaac.

"Yo nunca comentó nada, pero entiendo, que desde que ella empezó a hablar que, se notó la borrachera, tuvieron que parar, porque aunque ustedes no lo suban, tiene público que iba a grabar y hacer eso viral. Entiendo que todo el que va ahí, primero pasa por camerino, como no vieron su situación?, mi opinión es no la tuvieron dejar ni sentar ni hablar. Fue una humillación. @liondyozoria, no es arremetiendo contra nadie solo digo lo que pienso”, dijo Massiellari0507 en respuesta a la disculpa que expresó el presentador Ozoria en su cuenta de Instagram.

#AquiSeHablaEspanol #VenyaCarolina en @sehablaespanol7 el que la vio que me diga si estoy equivocado o no, esa joven para mi fue borracha o algo más, #Hollywood le a ofrecido US$20 millones de dólares por una película y lo ha rechazado, el que vio el programa que me corrija”, dijo Juan Fco. Pichardo‏ @Pichardo222.

“Esto es lo último, entrevistan a una persona estando borracha y con problemas mentales ¿De quién es la culpa? Pienso que más de los productores que de Venya Carolina”. expresó dominicanitomemes @dominicanitome

Lo que pasó

En la entrevista, realizada este domingo, a Venya se le escucha hablar de una manera extraña y con respuestas incoherentes a la realidad del mundo del espectáculo. Se refirió a un supuesto contrato que tiene con una marca de cerveza del país y de ofertas millonarias en dólares que recibe.

Liondy Ozoria, quien la entrevistó junto a junto a René Castillo, pidió excusas a los televidentes y a la propia Carolina. Dijo que cuando ella llegó ya estaban en el set preparados para comenzar, pero que desde que se dieron cuenta de su estado pararon la entrevista.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/controversia-por-entrevista-a-venya-carolina-conductor-dice-ella-no-estaba-en-sus-cabales-LD12008715